olvidar lo que nos separo, recordar lo que nos unio

|
un fin de semana que tuvo de todo, alegrias penas risas llantos atardeceres amaneceres estrellas nubes musica silencio bailes abrazos sueños y realidad, al final creo que todo esta bien, pero quiero recordar lo que nos unio, lo que me unio con la persona más linda que mi vida ha conocido, una señorita con ojos de boton en los cuales se guarda una caja de tempera de colores desparramados formando estrellas en sus mezclas de oleo y esmalte al estar felices, mis dedos como pinceles tocaron su piel como si estuviese pintando la obra mas hermosa del louvre, y que decir de su pelo que se funde con el viento y que en su mezcla arde en llamas un huracan de colores la cual parece el arrebol mas lindo de Valparaiso, y no me cabe en la mente y en el corazon olvidarte, porque es imposible.-

Valparaiso me abrazo en sus calles largas y angostas, me llevo con sonidos de tambores hacia la fantasía y al final del trayecto estaba ella, todo se calmo existio un silencio que tapo mis oidos, y desde adentro como una avalancha empezo de nuevo la vida en mi, era como si un ciego empezo a ver los colores del arcoiris en su primera impresion de la vida.

Las risas caian desde nuestras bocas como estrellas fugaces, el aire se hacia mucho limpio mas dulce mas liviano, la noche era una compañera mas en aquella dimension, la dimension de la fiesta y de los amigos, vueltas y vueltas, aun me gustaría que esa noche no acabará, la luna aun de dia sale a buscar aquella ocasión...

un fin de semana elevado a felicidad y con olor a ti.-

0 comentarios: