estoy ahogandome...

|
estoy en una situacion super precaria emocionalmente, no me he sentido bien conmigo mismo ultimamente, creo que las condiciones en que la vida se me ha puesto en frente es de una manera desafiante con los ojos grandes llenos de venas rojas y mostrandome los dientes con furia, y yo la miro con miedo tratando con mis manos poder detenerla y que no me lanze mas golpes de los que ya me ha mandado ultimamente, estoy cansado de sostenerla. Creo que necesito reactivar mis pulsaciones de vida y poder mostrar yo mis actitudes de grandeza y desafiar tambien a la vida como ella ha llegado a mi, ultimamente igual ella me habia dado una faceta de que la vida si la respetas y la cuidas te puede dar cosas super dulces de colores y llena de felicidad, pero NO, ella por cierto modo espero a que yo estuviera bien tranquilo y con mis sentidos super normales y luego se avalanzo a mi como si fuese una fiera.

Muchas veces en mi vida me ha pasado lo mismo, no puedo ser completamente feliz de una manera laaaaaaaarga viviendo las cosas en esta ciudad traicionera de una forma NORMAL y FELIZ, y no puedo lo he intentado miles de veces pero siempre me pego con la misma muralla en que dice, oye túúúú si tú no eres bienvenido acá estarás por un cierto tiempo solamente ya que personas como tú no tienen la facha de quedarse en una ciudad tan griz y monotona como esta. Yo lo vengo sabiendo en todo caso desde hace muchos años que eso es verdad, antes era el sur donde me queria ir cueste lo que cueste, pero ahora me doy cuenta que la costa, el mar, los atardeceres en el horizonte de miles de colores, también es una buena opción como lo vi ayer con la casa de mi tio Juan, el cual se compró un terreno y construyó su morada en el cual él esta muy feliz junto a su familia, senti por cierto lado una felicidad pero por otro lado una especie de envidia, ya que yo igual quería vivir en esas condiciones de ser libre y feliz junto a la gente que uno ama, maldita mi suerte que me dejó en esta ciudad y creo que me dejó bien solo, porque al fin y al cabo viajo solo por esta ciudad sin mas que mis audifonos y las caras demacradas de la gente que va al lado mio, con ese silencio ultratumba en el cual solo se puede escuchar en los altoparlantes del metro la estación el cual vamos o los frenazos de las micros y de las ventanas de estas que van sueltas.

Estoy tratando de cambiar, pero un CAMBIO en mi es algo sumamente rotundo, porque me encuentro una persona super estable con mis sentidos, pero el destino y la vida me inestabiliza tratando de dejarme en el suelo y riendose de mi por un largo tiempo, tiempo que no quiero que sea largo porque igual fue un golpe fuerte el que me dio pero me estoy parando de a poco, para poder darle yo otro gancho en su mentón y botar a esa mala racha por siempre que me ha dado el destino, de darme zancadillas y empujarme hasta perder la pazciencia.

Me voy perdiendo en mis escrituras.......

Voy perdiendo el hilo de lo que estoy escribiendo, es que igual en mi mente aun tengo recuerdos de cosas bonitas, y como que al escribir esto me da como pena, porque nunca crei que el destino me botara nuevamente, me creí fuerte en su momento pero ahora veo que soy vulnerable a cosas de la mente y del corazón.

Aaaaaa maldición me estoy ahogando pero saldré a flote y podré seguir como antes, ese antes bien antiguo, del cual poco recuerdo porque era muy opaco...

Gracias por leerme querido blog tu silencio lo respeto y se que cada palabra que te dije lo guardaras como si fuese tu nombre y apellido.-

1 comentarios:

Kriizy dijo...

la vida y el destino son aliados en el camino. Si los ves como un enemigo desafiante te la pasa luchando en vano o te suicidas, porque contra tamaños enemigos no se puede ganar. Si los ves como aliados te das cuenta que es verdad eso que algunos dicen (y pocos realmente entienden; "Todo pasa por algo".

Eso creo...


[Alegrate, las cosas no son tan malas]

=)