¿Quién es el escritor de este blog?

|
Hola, me llamo Claudio, tengo 25 años de edad y creo que tengo 16 en estos instantes, creo que mi vida está retrocediendo pero siempre con la mente bien puesta, como la pelicula de Benjamin Button.

¿Realmente sabes quien soy?

No lo creo, y creo que muy poca gente sabe quien puedo llegar a ser yo como persona, como ser humano, como hombre. Conozco a mucha gente, quizas demasiada, por que digo demasiada?, porque me gustaría conocer a esa gente más de lo que ahora la conozco.

Ahora estoy sentado frente a un pc, pero me gustaría más que esto fuese una maquina de escribir, me gustaría corregir con corrector mis faltas que no son pocas, y sentir el golpe de la letra en la hoja.

Pero vamos a lo que es del título, cuanta gente me conoce realmente, a veces estoy en lugares con personas que las tíldo de amigos y todo, pero ellos me conoceran realmente o solamente conocen a una faceta de Claudio? a veces escondo muchas de mis facetas, porque poca gente la ha solido saber descubrir y apreciar, por ejemplo, me has visto llorar? bueno si me has visto llorar es porque conoces una faceta super cualitativa de mi, el hecho de que yo sea un hombre muy sencible, muy de piel, muy fijado en los aspectos del corazón, de los detalles lindos de la vida, del mirar arriba al cielo y ver que formas tienen las estrellas, el ver si a la otra persona que esta en frente me mira con cierta curiosidad de tratar de descubrir como soy, es muy poca gente realmente en esta ciudad sobre todo la que me interesa conocer más a fondo, creo que con el tiempo me he dado cuenta que las personas que me interesan deben tener cualidades muy detallistas de la vida, como por ejemplo, ser un poco locas, ser razonales en el hecho de pensar las cosas, ser artistas en el ámbito de la creatividad y de la música, ser personas que amen la naturaleza, que se expresen con colores, que tengan en su mirada el espejo de su alma, que puedan desahogarse conmigo sin miedos, que sepen valorar a las personas y que no las usen solamente para sentirse bien ellos sino que sea una reprocidad, que amen al viento y las estrellas, que tengan el don del descubrir dia a dia, que amen a su familia ante todo, que respeten su vida como si fuese un regalo valido por un día, amo a las personas que tratan de plasmar su felicidad en otras.

Yo siempre he pensado que soy una persona diferente a los demás, pues claro somos únicos, pero existen algunos que tratan de copiar, de juntarse con más gente y tratan de igualarse a ellos para sociabilizar, bueno yo no estoy en ese grupo de personas, creo que desde pequeño he aprendido con la vida y eso me ha ayudado a moldear mis ideales de vida y de como tratar a la gente, no soy de aquellos que anda con una mirada opaca, y si me pillas asi es porque puedo estar medio triste o ido. Me gustaria vivir en el sur o en la costa, mezclar el verde con el azul, el bosque con el mar, las estrellas con el viento , las nubes con el azul del cielo, las aves con el arcoiris, el amor con la eternidad.

Desde siempre he sido muy respetuoso con toda gente que se me ha colocado por delante, ya sea mayor o menor que yo, pues me da lo mismo, como también con los animales pues ellos tienen corazon igual que yo. Soy generoso, humilde, atento y caballero, pues venga a decirme alguien quien puede parecerse a mi. Mucha gente me ha pasado a llevar con tonos de grandeza y arrogancia, pues esa gente la he perdonado con el tiempo, no trato de guardar rencor dentro de mi, no me gusta estar enojado con alguien o vice versa, pues si alguien se enoja conmigo es una espina en mi mente que de algún modo me la debo sacar, no se si eso será una debilidad, pero a veces la gente con sentimientos buenos o con finalidades buenas se las mira por débil, y creo que esa gente tiene una mala perspectiva de la vida, pues yo seré siempre asi, porque creo que siendo de otra forma llegaría a otros caminos a los cuales nunca me gustaría atravezar.

Hay personas que me conocen bien, sobre todo familiares, y otras con las cuales he tenido alguna relación muy fuerte, donde he abierto mi corazón completamente sin miedos ni obstaculos, es muy poca gente si la que entonces me conoce bien.

Quiero en mi futuro trabajar por el futuro de otros, no como un discurso politico falso, si no que me gustaría ayudar a otra gente sobresalir y saltar a otros lugares que ellos han soñado tanto como yo lo he soñado, sé que existe gente que es igual a mi y que piensa de la misma forma que yo, pero donde están? deben estar lejos...

Las personas que han sido importantes para mi y que ahora no estan a mi lado, ya sea porque estan en mejor vida o porque no las puedo ver de una forma en que a mi me gustarían, siempre han estado en mi mente, en cada mañana al despertar, en cada rezo, en cada alegría, en cada suspiro de mi alma, en cada color de mi alma, ahi están, y las extraño en demasia, me hacen mucha falta, por que a veces me siento solo, aunque tenga a mil gente a mi alrededor, uno siente esa soledad que no es de gente, si no de conexión de vida.


La vida, una linea en el cielo que se va conectando con las estrellas, y que algunas veces pueden brillar mucho y en otras poco, y que algunas veces la disfrutas como en una estrella fugaz, y en otras te quedas en la luna.

Mejor me iré a la ventana a que el viento me cuente sus historias y ver la montaña
como cada dia más sube sus faldas blancas..



0 comentarios: