Urbanidad Primaveral

|
quedan 4 dias para que termine noviembre mi mes natalicio y el clima primaveral que uno piensa que puede ser con temperaturas bordeando los 25 grados no existen, por lo menos aca en la capital, hoy escribo porque es un dia primaveral corre esa brisa que pareciera que afuera de la ventana podras mirar el mar, porque esta rica la brisa refrescante y como no le abrire las ventanas para que entre si el calor de estos dias han sido semiasfixiantes sobre todo para aquel que transita por la ciudad en la locomocion colectiva tanto metro como micro, el metro se calienta de una forma como si en cualquier momento fuese a salir lava de las vias, igual el hecho de poner ventiladores ha ayudado su resto ya que visualemte y sicologimante ayuda y uno no cree que el aire no se renueva, en las micros igual existen ventanas pero la temperatura externa igual es alta ya que en santiago creo que el 99% es de cemento o algun tipo de material reflectante que hace que el calor este ahi hasta en la noche, entonces ahora es cuando uno necesita esa lluvia que viene a bañar a esta caga cochina de ciudad :P, por lo menos ya llegara diciembre y con eso los pensamientos navideños y que llegara un nuevo año y con vacaciones pero epaa!! vacaciones tendre a mediados de enero y no como el año pasado que sali a principios de diciembre, pero bueno sera y tendre que ser uno de los tantos estudiantes que quedaron en condiciones irregulares por casos de tomas y paros....
por lo menos tengo clases en las mañanas que eso ayuda un poco para llegar a la u de una manera fresca como debiera ser la primavera y con con 30 grados promedio en la tarde con las zapatillas calientes y el cuerpo casi hirviendo, pero ya me llegara la costumbre por algo igual soy negrito :P
quiero que se acabe el año luego estoy medio chato quiero ir al sur es mas agradable que esto :)

1 comentarios:

Josseliiine ♥! dijo...

A mì personalmente no me gusta la primavera ni el verano porqe no me agrada el calorsh , te hace andar pegajoso todo el dìa , soportando malos olores en el metro & en la micro , es hoorrendo :S! , ademàs yo estoi igual qe tù , tengo clases (pero yo) hasta fines de enero y es fome tener clases en esas fechas ... ojalà en febrero puedas estar en el sur & disfrutar de su paisaje.
Besitos & cuìdate!
chaito :)!