Hace un año que estas conmigo, y toda una vida te busque

|

aiii mi amor como ha pasado el tiempo :) han pasado estaciones, años, lluvias, miles de nubes han recorrido por encima de nosotros y muchas lagrimas hemos derramado juntos, pero tambie y mucho mas son las sonrisas que hemos tenido juntos :) te he amado como nunca lo habia hecho, eres la mujer con quien mas he pasado tiempo, he aprendido de ti mucho y he sabido como tratarte como quererte y amarte con todo mi corazon, sin filtro ninguno para que las palabras gestos y otras cosas que te demuestro lleguen directo a tu corazon dulce :)

Un año quien lo iba a decir, he pasado momentos hermosos al lado tuyo, como olvidar las lluvias juntos, los viajes juntos, los bailes juntos, y muchas otras ocasiones mas que no me dare el gusto de escribirlas por aca por que esas son cosas nuestras :)

Sabemos que hubo un momento de humo de niebla que no veiamos las cosas bien, pero el tiempo nos dio la razon y pudimos vernos y reencontrar nuestros corazones de nuevo pero esta vez con mas fuerza y con mucho mas amor

Yo quiero estar contigo por toda la vida, tenemos tantas cosas mas por vivir, que el tiempo y la distancia ahora no nos dejan, pero en un tiempo no muy lejano podremos hacerlos con mucha mas libertad y felicidad, porque viajaremos por el mundo y conoceremos tantas cosas desparramando y dejando una estela de felicidad y amor por los caminos en que andemos juntos.

Me imagino contigo en los proximos años caminando descalzos por la orilla del mar, que mar? no se ojala el mediterraneo :) o en una casa con una chimenea grande con muchos arboles y animales no se :) con muchas cosas que nosotros podemos hacer porque juntos creamos una estrella brillante llena de amorsh :D

Quiero escribir de nuevo cada año cada aniversario de nuestro amor, te miro y no canzo de hacerlo, mirar tus ojos de colores que se fusionan para dejarme drogado en el extasis de tus encantos

y tu has sido la unico que ha sabido guardar mi corazon de chocolate y yo me he comido durante todos estos dias que ya son un año todo tu corazon de sandia que cada vez es mas sabroso
has sabido cultivar todo ese cariño en la tierra de mi alma y has sembrado todas tus esperanzas y debo decirte que coseches lo mejor de mi, porque han salido frutos llenos de amor jugosos de cariño y dulce de esperanza, por seguir un camino tan lindo como el que llevamos :)

Aun cuando te acercas a mi me provocas esa sensacion que me dio la primera vez que te vi, es que no sabia que hacer, pero lo unico que tenia claro que tenia que llegar a tus labios para poder sentir tu alma, y asi pasaba el tiempo en las nubes contigo tooooodo el dia mirandote como me hablabas como me tomabas las manos y me sonreias y me preguntabas tay loco? y siempre te respondia que si :) pero el echo es que si estoy loco es porque tu me haces sentirme de esa forma especial, unico :) y eso te lo agradecere por toda la vida el echo de hacerme volver a lo que realmente soy porque muy pocas personas saben como soy internamente y tu sabes como soy amor :) y para eso se necesita tiempo y mucha confianza :D espero que los años venideros sean mucho mas felices en todos los aspectos :)

Te amé te Amo y te amaré por siempre mi ojitos de Hoja :D <3
feliz primer año de amor juntos :)
ahora que las estrellas caiguen y hagan un carnaval para ti y para mi
porque hemos vivido un año maravilloso juntos
TE AMO ROMINA :)



0 comentarios: