Bitacora de un viaje anunciado.-

|
Verano de 2010

siempre he querido viajar en tren en todas mis vacaciones de verano, hace ya aproximadamente 7 años que no lo hago, mas por la ocasion de que no existe tren ahora hasta Renaico que es el lugar donde yo bajabara para luego combinar con un bus hacia Angol. Ahora el tren solo llega hasta Chillan y de ahi no queda mas que hacer combinacion hacia el sur en bus.

Ahora quiero viajar en tren y luego hacer una combinacion en buscarril desde talca hasta constitucion, y luego mochilear via litoral hasta chanco y luego cauquenes y luego a la suerte de la rosa de los vientos, hasta llegar a Angol. Veamos las cosas que hay que tener en mente:

Hay que ver primero a que horario tomar el tren desde Santaigo hasta Talca, porque el horario que tiene el buscarril de Talca hasta Constitucion son solamente dos, uno en la mañana y otro en la tarde.













Viendo los que son a las 7 y cuarto am y 16 y media, podriamos decidir que es mejor tomar el de la tarde xd porque el de mañana tendria que tomar un tren en la noche anterior y quedarme esperando en algun lugar transfugo, por lo cual tomar el tren de Santiago de las 12 y media seria igual piola ya que llegariamos a Talca a las 15:10 por lo que tendriamos tiempo de comer algo y comprar los boletos para las 16:30 en el cual llegariamos a Constitucion a las 19:50, entonces de ahi tendriamos que buscar un lugar para poder acampar que puede ser cerca de una playa o no se ahi se vera :P


0 comentarios: